Bandai Namco no descarta lanzar Soul Calibur VI en Nintendo Switch

Bandai Namco está ultimando el lanzamiento de Soul Calibur VI para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero lo seguidores de la saga no se conforman con que llegue a estas plataformas. Al igual que con muchos otros títlos, los jugadores dudan sobre la posibilidad de que esta sexta entrega llegue a Nintendo Switch, máquina a la que cada vez están llegando más licencias que antes no habían pisado una consola de Nintendo. Motohiro Okubo, productor del juego, ha hablado con DualShockers y ha tratado el tema de una futurible versión de Soul Calibur VI para Switch. No lo descartan, pero no es el momento de ponerse a trabajar en ello. Según Okubo, quieren centrarse primero en terminar el lanzamiento para las plataformas que han sido anunciadas originalmente.

El japonés afirma que ahora no hay ningún desarrollo extra para llevar este juego a Switch, pero es conocerdor del éxito que está teniendo la consola de Nintendo entre el público y no ha cerrado las puertas definitivamente a una versión de Soul Calibur VI para la hibrida. El productor ha reiterado que, de existir una posibilidad para adaptar el juego a Nintendo Switch, solo se ejecutaría una vez se haya lanzado el juego para el PlayStation 4, Xbox One y PC, no antes. Soul Calibur VI se lanzará oficialmente el próximo 19 de octubre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar