Bandai Namco prepara una gran sorpresa relacionada con Pac-Man

Bandai Namco prepara una gran sorpresa relacionada con Pac-Man

Bandai Namco se encuentra actualmente en el centro de varios proyectos de lo más interesantes. Por una parte, encontramos Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de esta saga, que  poco a poco nos va dejando conocer a sus distintos personajes. Y por otra parte, la compañía ha anunciado un nuevo acuerdo con Capcom, que podría derivar en el futuro en más colaboraciones similares a lo que ya vimos con Street Fighter X Tekken.

Sin embargo, ahora Bandai Namco ha activado todas las alertas con uno de sus últimos Tweets. Uno, en el que adelanta que dentro de nada podría hacer un importante anuncio relacionado con Pacman. Pero aún podría ser mejor para los amantes de los juegos retro. Porque en ese mencionado Tweet, se puede ver una pantalla que recuerda mucho a Pac-Man VS.; un juego que originalmente se lanzó para GameCube, y que permitía la conexión entre esta consola y GameBoy Advance. Algo que, desde entonces, no ha vuelto a repetirse con ninguna de las siguientes plataformas de Nintendo.

De momento, no se trata mas que de un rumor sin confirmación. Por lo que habría que estar atentos al anuncio de Bandai Namco sobre ese futuro Pac-Man. Aunque todo parece indicar que el juego se lanzaría para Nintendo Switch, pero podría acabar llegando a otras plataformas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar