Bandai Namco presenta el primer vídeo de Dragon Ball Z X Keeperz

Bandai Namco presenta el primer vídeo de Dragon Ball Z X Keeperz

Dragon Ball Super detendrá su emisión el próximo mes de marzo con la conclusión del Torneo de Poder, pero no esperes que esa rueda deja de girar, porque la maquinaria saiyan no se detiene. Al inminente lanzamiento de Dragon Ball FighterZ se le ha unido hace poco el anuncio de un nuevo juego para la franquicia, aunque en este caso para navegadores y en forma de juego gratuito. Bandai Namco ha mostrado el primer teaser de este nuevo juego, Dragon Ball Z: X Keepers.

Tal como explica Gematsu, el juego será una batalla de supervivencia de cuatro contra cuatro, los cuales podrán darse el relevo entre sí en cualquier momento de la batalla y contará con elementos propios de la serie como los aumentos de poder y las imprescindibles transformaciones. El control se realizará a base de clics y el objetivo será defender las ciudades del ataque los enemigos de los Guerreros Z, situándonos en el punto cronológico de esta segunda serie.

Dragon Ball Z: X Keepers llegará primero a Japón la próxima primavera a través del servicio de juegos de Yahoo! Japan, y requiere de un registro previo  en su web oficial para que los usuarios puedan acceder luego al juego.  

Se desconoce si el juego llegará a occidente y cuándo, pero de momento puedes ver su primer teaser a continuación:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar