Bandai Namco presenta el teaser de un nuevo proyecto

Bandai Namco presenta el teaser de un nuevo proyecto

Desde Bandai Namco han publicado un teaser de lo que parece ser un nuevo juego en el que estarían trabajando desde el estudio. Sin embargo, de momento la compañía no se ha pronunciado al respecto, por lo que todo lo que se sabe hasta ahora de este nuevo proyecto no son más que especulaciones. Sin embargo, como informan desde Twinfinite, hay varias pistas que podrían indicarnos que estamos ante un nuevo título del estilo Dark Souls.

Por una parte el teaser nos lleva a un mundo muy oscuro, donde la sangre parece que podría tener una gran importancia. Sobre todo si nos fijamos en la primera escena donde aparece lo que podría ser una vampira. Además, otro gran atractivo de la saga creada por Hidetaka Miyazaki son los jefes, que este pequeño corto nos presenta como criaturas gigantescas. Por otro lado, el arma de quien podría ser la protagonista de este nuevo juego nos hace pensar en Bloodborne, otro título de los responsables de Dark Souls. Algo que nos indicaría que efectivamente, podría tratarse de una nueva obra inspirada por loe juegos de From Software. Y más aún, si tenemos en cuenta que Miyazaki ya se encontraría desde hace algún tiempo trabajando en nuevos juegos.

Sin embargo, lo que nos lleva a pensar que podría tratarse de un nuevo título del estilo Dark Souls es la frase final que nos deja el teaser, ‘Prepare to Dine’. Algo que recuerda al eslogan presentado por Dark Souls, ‘Prepare to Die’. No obstante como ya hemos dicho, habrá que esperar a un comunicado oficial donde Bandai Namco informe de a qué pertenece este nuevo título que nos invita a pensar en un desastre ambiental debido a las máscaras de gas que portan algunos de los personajes del video.

Publicaciones relacionadas

Cerrar