Bandai Namco anuncia Project Z, un prometedor Action RPG de Dragon Ball Z

La compañía confirma también un nuevo fichaje para Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Project Z Action RPG

No hace mucho desde que Bandai Namco celebró un evento especial con el que anunciar varias novedades relacionadas con los videojuegos de Dragon Ball. La compañía realizó una emisión en directo para confirmar el lanzamiento occidental de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, y también para adelantar la llegada de nuevos juegos de la franquicia. Ahora, vuelve a dar pistas sobre lo que nos espera. Se avecina un Action RPG de Dragon Ball Z: Project Z.

A través de Twitter, la propia Bandai Namco ha realizado el anuncio de este proyecto, emplazando a los días 26 y 27 de enero para saber más de él. Sin más detalles que una imagen promocional del nombre actual del proyecto, promete revelar más en las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour que se celebra en los días indicados.

Además de este nuevo videojuego, la compañía también ha aprovechado para anunciar que el guerrero del Universo 11 llegará a Dragon Ball FighterZ en el futuro. Conociendo un poco del argumento de Dragon Ball Super, es fácil saber que se trata de Jiren, y que esto puede es el adelanto de toda una nueva oleada de DLCs para el juego de lucha que aspira a seguir dando guerra durante 2019.

No hay más detalles al respecto, ni tan siquiera un tráiler o teaser con el que ir abriendo boca. No obstante, Bandai Namco ya ha conseguido captar la atención de todo el mundo. Project Z puede ser uno de los juegos más memorables de todo Dragon Ball Z, pero no podremos saber nada más de él hasta que se acerque el final de enero. ¿Conseguirán sorprendernos con este Action RPG?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar