Bandai Namco registra la marca Tales of Luminaria

Bandai Namco registra la marca Tales of Luminaria

La saga Tales of es una de las más populares en la industria de los videojuegos, y es que con el paso de los años y las consecuentes múltiples entregas de Bandai Namco ha conseguido dar forma a una línea de JRPG cuyas nuevas iteraciones cuentan con cientos de miles de jugadores expectantes. Como novedad, Bandai Namco ha realizado un nuevo registro relacionado con su saga de rol Tales of. El pasado 13 de octubre registró en Europa Tales of Luminaria, que no se corresponde con ningún juego conocido que esté en desarrollo. Os dejamos con la imagen del registro:

Registro oficial de Tales of Luminaria

Se ha registrado un nuevo juego llamado Tales of Luminaria

No es muy probable que, de confirmarse su existencia, Tales of Luminaria llegue a sistemas domésticos, pues actualmente trabaja en Tales of Arise para PS4, Xbox One y PC. Tal y como recuerda Gematsu, Bandai Namco tiene en marcha múltiples juegos de móviles incluyendo Tales of Crestoria y Tales of the Rays, así que es posible que este se trata de otra aventura para iOS y Android. En cuanto sepamos más cosas sobre este registro, os informaremos sobre ello.

¿Qué ocurre con Tales of Arise?

Tales of Arise fue revelado durante en el E3 2019 y, aunque se sabe muy poco se conoce que será un JRPG tradicional de mundo abierto, con ciudades y mazmorras, lo que sí supondrá un importante salto a nivel visual gracias al Unreal Engine 4, ya que renovará la tecnología que han utilizado los últimos Tales of en consolas y PC.

Además, debido a la pandemia, Tales of Arise se retrasó de forma indefinida este verano. Antes, tampoco tenía una fecha confirmada, pero se esperaba para este año y parece que ahora lo veremos en 2021. De todas formas su lanzamiento no estaría demasiado lejano, ya que en agosto, Tales of Arise pasó la clasificación por edades tanto en Brasil como en Australia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!