Bandai Namco registra una nueva marca de Klonoa, lo que puede indicar su regreso

Se trata de una saga clásica de plataformas.

klonoa

Los fans de la clásica serie de juegos de plataformas Klonoa, muy popular en entre los 90 y los 2000 con entregas para las consolas de Nintendo y Sony, podrían estar de enhorabuena próximamente, ya que Bandai Namco ha registrado la patente de lo que podría ser un nuevo juego de la saga. Por el momento no esta muy claro a qué podría hacer referencia.

El registro de Bandai Namco en cuestión hace referencia a Klonoa of the Wind Encore, pero no especifica si se trata de un remake de la aventura original de 1997, una nueva entrega de la serie o un reboot de la misma. Varios medios hablan de cómo podría estar vinculado a Klonoa: Door to Phantomile, nombre que recibió el primer juego de la saga en Estados Unidos.

Es posible que muchos no recuerden esta saga de plataformas 2.5D que nació a finales de los 90 en PlayStation, estaba protagonizada por un simpático personaje con aspecto de gato que tenía la habilidad de viajar por los sueños. En 2009 se lanzó un remake del juego en Wii con un aspecto visual renovado y una banda sonora con nuevas mezclas.

No es la primera vez que suenan rumores entorno a la serie Klonoa, pero esta nueva patente de Bandai Namco parece indicar que si podría haber movimientos próximamente. Tan solo queda esperar.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar