Bandai Namco responde a los rumores sobre la versión de Ni No Kuni II en Xbox One

Durante estos últimos días se han estado escuchando todo tipo de rumores acerca del próximo título de Level 5 y Bandai Namco, Ni no Kuni II: El renacer de un reino. Porque, si en un primer momento lo que parecía una filtración por parte de Amazon daba a entender que el título acabaría llegando también a Xbox One y no solo a PC y PlayStation 4, acabó siendo el comienzo de un rumor que aseguraba que la versión para la consola de Microsoft solo aparecería en formato digital.

Sin embargo, ahora ha sido la propia Bandai Namco quien se ha encargado de desmentir definitivamente estos rumores, asegurando a Gematsu que, de momento, no hay plan ninguno que pueda indicar que el juego vaya a recibir su lanzamiento en Xbox One.

Como han publicado en su cuenta de Twitter, el comentario de Bandai Namco parece bastante tajante: “Ni no Kuni II se encuentra en desarrollo solo para PlayStation 4 y Steam.” Una respuesta que desde luego, parecería la más obvia considerando que el juego original no llegaría a aparecer en Xbox 360 en su momento, y que situaría aquella filtración por parte de Amazon como un simple error a la hora de clasificar el juego según su plataforma.

Por lo tanto, al final parece ser que Ni no Kuni II: El renacer de un reino llegará solo a PlayStation 4 y PC el próximo 19 de enero. Y de esta forma se pondría punto y final a todas estas últimas filtraciones que apuntaban que la actual consola de Microsoft recibiría también esta secuela del aclamado título de PlayStation 3.

Cerrar