Bandai Namco revela a qué saga pertenece el misterioso Projekt 1514

Hace poco se revelaba que Bandai Namco tendría un nuevo proyecto pendiente. Un nuevo título cuyo desarrollo recaería en manos de Dimps Corporation, el estudio detrás de títulos como Dragon Ball Xenoverse 2, y que, hasta ahora, solo se conocía con el nombre de Projekt 1514. Sin embargo, como informan desde Siliconera, al final se ha desvelado que este nuevo juego será un nuevo título basado en la famosa serie Sword Art Online.

No obstante, en esta ocasión nos toparemos de lleno con Gun Gale Online, el juego VRMMORPG de la ficción, que, a diferencia del resto de títulos basados en esta saga, contará con las armas de fuego y los disparos como principal atractivo.

De momento no son muchos los detalles que se conocen de este Sword Art Online: Fatal Bullet, que es el nombre con que se presenta el juego. Aun así, hace poco se ha filtrado un vídeo, recogido por varios medios antes de que fuera eliminado, que te mostramos a continuación y que nos presenta el desértico mundo del juego, así como algunas de las habilidades que podremos utilizar en los combates; así como que llegará en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Cerrar