Bandai Namco revela cómo será la proegreción del personaje en Dragon Ball Z: Kakarot

Muestran más detalles de las actividades que se pueden hacer en el juego.

Bandai Namco revela cómo será la proegreción del personaje en Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco ha revelado mucha información de Dragon Ball Z: Kakarot, de hecho, hace poco se confirmaron los requisitos mínimos para PC y cuánto durará la campaña completa del juego, pero hoy los desarrolladores han compartido algo que no hemos visto muy de cerca, y se trata de la progresión del personaje. Gracias a todos los adelantos que se han mostrado desde que se anunció el juego en el E3 2019, podemos ver que el título contará con muchas actividades además de solo pelear con los enemigos que hacen el mal en la tierra.

En el reciente trailer oficial compartido por Bandai Namco, se pueden ver varias de estas actividades y cómo será la progresión del personaje durante la trayectoria del juego, como correr, pelear, comer, mejorar habilidades, ver las estadísticas del personaje y convivir o ayudar a la comunidad.

Como se puede ver, colocan varios ejemplos de la progresión del personaje, es increíble ver todas las actividades que se podrán hacer en Dragon Ball Z: Kakarot, será experiencia genial para todos los fanáticos de la franquicia.

¿Cuál de estas actividades te gustaría hacer?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar