Bandai Namco revela la fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus

Sus responsables han compartido la fecha de salida adjuntando un tráiler de una personaje principal.

Anunciado por primera vez para PS5 y PS4 en el E3 de 2019, Scarlet Nexus es un juego de rol de acción de aspecto prometedor de Bandai Namco. Este título trata de un protagonista con poderes psíquicos que forma parte de la FSA, la unidad militar formada por soldados con este tipo de habilidad. Está ambientado en una gran ciudad futurista, donde se enfrentará a extrañas criaturas llamadas Alter, unos seres aparentemente invencibles que están generando el caos. El jugador podrá realizar combates impresionantes y descubrir las habilidades que tiene, mientras mejora todas sus estadísticas y equipamiento. Después de mucho tiempo en silencio, el estudio acaba de revelar su día de salida para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Fecha de lanzamiento

Scarlet Nexus se pondrá a la venta el próximo 25 de junio tanto para las consolas de Xbox Series, PS4, PS5 y PC. Los responsables del estudio han querido compartir su fecha de lanzamiento adjuntando un tráiler en el canal de Youtube de Bandai Namco donde podemos ver a los protagonista Kasane en la ciudad futurista donde combaten contra las criaturas Alter. Además, habrá especial vinculación con el anime en el que ofrecerán a los jugadores más información sobre el contexto de la historia y personajes.

Scarlet Nexus se basará en dos historias diferentes los jugadores podrán comenzar su viaje con Yuito Sumeragi o Kasane Randall, nuevos reclutas de un grupo de élite de guerreros psiónicos. Este nuevo título de los creadores de Tales Of contará con mecánicas de RPG para personalizar las armas, subir de nivel y mejorar habilidades a medida que avancemos en el juego. Hace unos meses sus creadores compartieron un diario de desarrollo sobre el Lore y sus personajes, por si queréis saber más de este título.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar