Bandai Namco revela los juegos que llevará al Tokyo Game Show

Del 20 al 23 de septiembre, en el Makuhari Messe ubicado dentro de la prefectura de Chiba, tendrá lugar la principal feria de videojuegos de todo Japón y una de las más importantes de toda la industria, el Tokyo Game Show 2018. El país nipón se viste de videojuegos para una ocasión en la que no van a faltar ni anuncios ni revelaciones por parte de las principales compañías del sector y, como no podía ser de otra forma, Bandai Namco no solo ha confirmado su presencia, sino también los juegos que llevará.

En DualShockers informan de los nombres principales que aportará la empresa. Entre ellos, están One Piece: World Seeker, SoulCalibur VI, Jump Force y Ace Combat 7: Skies Unknown, que llegarán con nuevos tráilers probablemente cargados de sorpresas y también estarán en el recinto disponibles para que los visitantes jueguen. Por otra parte, God Eater 3, otro de los pesos pesados del estudio, también hará acto de presencia y con mucha más fuerza, ya que vendrá acompañado de una emisión en directo y un panel para darse a conocer mejor entre el público.

No son los únicos títulos que la compañía planea llevar, pero sí los más importantes. Quedan fuera, por el momento, nombres como Twin Memories o incluso el retrasado Code Vein, que permanece en un misterioso limbo del que tarde o temprano debe salir. Desde AlfaBetaJuega estaremos pendientes ante posibles sorpresas y para traeros toda la actualidad que se cueza en el Makuhari Messe durante los días del Tokyo Game Show 2018.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar