Bandai Namco también ofrecerá soporte a las figuras amiibo con One Piece: Super Grand Battle! X

El universo propuesto por Nintendo para las figuras amiibo ampliará sus horizontes. Tras el numeroso éxito augurado por los analistas acerca de esta propuesta, las figuras también recibirán soporte por parte de determinadas third-partys, entre las que se ha destacado Bandai Namco. A través de ellas se desbloquearán disfraces para los personajes del videojuego One Piece: Super Grand Battle! X, inspirados en las creaciones de Nintendo.

Al menos así se ha podido ver en el nuevo número de la revista japonesa Famitsu. Por el momento no se ha detallado qué figuras serán compatibles ni qué novedades exactas incorporarán al juego, pero lo que sí hemos podido ver es a varios personajes conocidos de la franquicia One Piece disfrazados como Mario, Luigi, Link y Fox, lo cual parece una declaración de intenciones acerca de lo que recibiremos en el juego de Bandai Namco con este soporte a las figuras amiibo. 

Por lo tanto, habrá que esperar para conocer toda la información al respecto. Os recodamos que One Piece: Super Grand Battle! X es un juego de lucha que reunirá a todos los personajes característicos de la serie One Piece, incluyendo el actual arco argumental del manga, aunque por el momento se desconoce si su lanzamiento se producirá en nuestro territorio. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar