Bandai Namco y Dontnod están trabajando en un proyecto similar a Life is Strange

Bandai Namco y Dontnod están trabajando en un proyecto similar a Life is Strange

Cada vez son más los detalles que van anunciándose acerca de la nueva obra de Dontnod, Life is Strange: Before the Storm, que en esta ocasión, al presentar un cambio en su protagonista, contará con una dificultad añadida en la toma de decisiones. Ya que, ahora Chloe no podrá retroceder en el tiempo al cambiar de opinión.

Sin embargo, en lo que esperamos el lanzamiento de este nuevo proyecto, su estudio, Dontnod y Bandai Namco han anunciado una nueva colaboración, como informan desde MCV, que pasa por un nuevo título, de momento desconocido, muy similar a Life is Strange. Desgraciadamente, tanto la fecha de lanzamiento de este nuevo juego, como las plataformas a las que irá dirigido, su precio de lanzamiento y si se lanzará en formato físico o únicamente digital, son datos que irán revelándose a lo largo del próximo año.

No obstante, lo que sí se sabe es que tendrá lugar en una ciudad ficticia de Estados Unidos, debido a la intención de Bandai Namco de poder llegar cada vez a más público, diversificando sus audiencias. Como explicaba Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing digital de Bandai Namco, su intención es “hacer de las nuevas IP un 50% de su negocio. Algo que se está logrando asociándose con distintos estudios durante largos periodos.”

El responsable de Bandai Namco quiso subrayar el gran éxito que habían conseguido con Little Nightmares, así como con Get Even, una de sus últimas producciones, y su intención de no detenerse aquí. Por otra parte, el proyecto está siendo desarrollado por un equipo de Dontnod al margen de Life is Strange 2. No obstante, como dejaba claro Hoerdt, al trabajar con un estudio como Dontnod, uno puede estar seguro de encontrarse frente a un título triple A.

Publicaciones relacionadas

Cerrar