Bandai anuncia un nuevo juego de One Piece para móviles

El manganime de Eiichiro Oda presenta una alternativa a Candy Crush.

One Piece Bon Bon Journey

La compañía Bandai Namco presentó hace unas horas un nuevo juego para móviles basado en el universo de One Piece. Traerá a los aficionados del género de puzzles una alternativa al clásico y mundialmente conocido Candy Crush bajo el nombre de One Piece Bon! Bon! Journey!! . Sin embargo, lo presentado en el tráiler de presentación podemos esperar que el juego no sólo consistirá en esto:

La desarrolladora ha explicado que este nuevo juego tendrá una jugabilidad distinta al resto de juegos del género y que abarcará más opciones en las mecánicas para mantener la atención de los jugadores. Este One Piece Bon! Bon! Journey!! contará la historia del manganime pero a través de distintos niveles de puzzles. Aunque no conozcas la serie podrás disfrutar del juego. Además, como hemos podido ver en el vídeo de presentación, dicho título contará con la creación y modificación de islas al gusto de los jugadores, añadiendo objetos a su inventario a medida que vayan avanzando en la historia y descubriendo los tesoros que los mares aguardan.

El juego contará con algunas cinemáticas, las cuales se desbloquearan a medida que los jugadores progresen en el viaje. Dichas transiciones no serán al estilo del anime, tendrán el arte propio característico del juego. Los personajes que vayas descubriendo en la historia se podrán ir subiendo de nivel y desbloqueando habilidades para enfrentarse a los oponentes. Cada personaje cuenta con habilidades únicas y tendrás un amplio catálogo para seleccionar. Acerca de la salida del titulo, Bandai Namco solo ha comentado que el juego llegará en algún momento de 2020. Sin embargo, su registro previo ya se encuentra disponible.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar