Bang Your Friends, la aplicación de índole sexual que quiere revolucionar Facebook

Ay, pilluelos, esa carita sonrojada os delata. Poniendo ojitos golosos a alguno o alguna de vuestros contactos en Facebook, ¿eh? El problema, claro está, es que seguramente nunca lo sabrán a menos que demos el paso, pero supone arriesgarse a morir de vergüenza como poco y por muchos guiños y besitos que lancemos a su foto de perfil la persona en cuestión no se dará por aludida. No temáis, sufridos corazones ardientes. Una aplicación para esta red social acude al rescate.

La edición digital del Daily Mail nos descubre Bang Your Friends (literalmente: “Tírate a tus amigos”), que hará nuestra vida sentimental más fácil siempre que haya disposición por ambas partes. Solo hay que indicar con cuál de nuestros contactos nos gustaría, en fin, tener algo más que chats y enlaces compartidos, y si dicha persona usa la aplicación y está por la labor, un feliz correo de notificación hará de Cupido digital para que nos encarguemos del resto ya con todo seguro.

El problema, que también lo hay, es que el programa muestra cuales de nuestros contactos lo usan, lo cual puede dar pie a situaciones muy embarazosas, silencios incómodos o miradas desviadas si es que los solemos ver en persona. Pero nadie dijo que el amor no tuviera un precio, aunque fuera nuestra reputación.

¿Alguien se va a animar a probar esta aplicación? Si es así, que nos cuente los resultados, que es para un amigo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar