Banjo & Kazooie tiene nuevo merchandising oficial: peluches, camisetas y mucho más

Las mascotas de Rare reciben nuevo merchandising.

Banjo y Kazooie en Smash Bros Ultimate

Hoy se ha anunciado nuevo merchandising de Banjo & Kazooie. Las mascotas de Rare se han ganado el corazón de un buen número de jugadores, que tras varios años de sequía a lo que juegos se refiere, siguen esperando una nueva entrega de estos dos personajes. En lo que esperan, al menos han tenido la buena noticia de que Banjo & Kazooie están disponibles en Super Smash Bros. Ultimate en forma de DLC. Y si eso no les convence, al menos pueden hacerse con todo el merchandising disponible.

La tienda Fangamer ha anunciado hoy multitud de nuevo merchandising de Banjo & Kazooie que va de peluches a camisetas, vinilos, llaveros, cojines y demás. Si os interesa lo que ofrece esta web podéis echar un vistazo a sus productos aquí.

Entre todo el contenido podemos encontrar productos de lo más variados con un rango de precios bastante amplio, aunque ya os avisamos de que el envío se realiza desde Estados Unidos, por lo que el proceso de envío a España es algo más engorroso. En cualquier caso, ahí tenéis un buen puñado de merchandising de estos dos personajes tan queridos por los fans de los juegos de plataformas.

Mientras los fans claman a Rare por la vuelta de Banjo & Kazooie el estudio parece haber pasado página, con la mitad de sus desarrolladores nutriendo el mundo de Sea of Thieves y los demás trabajando en la nueva IP, llamada Everwild.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar