Banjo-Kazooie podría presentar una nueva entrega en el evento X018 de Microsoft

La presente generación de consolas está permitiendo que los amantes de videojuegos clásicos puedan regresar a esos fantásticos mundos que tantos buenos momentos proporcionaron en la década de los noventa. Microsoft ya anunció durante el pasado E3 2018 que Battletoads contará con una nueva entrega en el futuro y la siguiente conocida franquicia en regresar podría ser Banjo-Kazooie, según los últimos rumores.

De este modo, durante el evento X018 que Microsoft celebrará en México el próximo 10 de noviembre, la compañía podría anunciar un nuevo título basado en las aventuras de los icónicos personajes de Rare. La información llega del usuario VALEX de Twitter, quien ha indagado en algunas pistas que podría estar dejando la compañía. Según apunta, el título que en 2008 llegaba a Xbox 360, Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts, incluía un ester egg que hacía referencia a 2018. “¿Recordará alguien Nuts al Bolts en 2018? Vuelve dentro de una década y averígualo”.

Aunque esto podría ser una mera coincidencia, el usuario ha notado algunos detalles que también apuntarían en esta dirección. Las figuras Totaku anunciadas sobre Banjo-Kazooie y la estatua de First 4 Figures serían las primeras pistas que remarca, aunque la más interesante viene de la mano de Paul Machacek, veterano de Rare. En su perfil de Twitter menciona Banjo-Threeie, por lo que al fin podría ser una realidad. Teniendo en cuenta que la compañía tan solo está inmersa en las expansiones de Sea of Thieves nada es descartable, pero habrá que esperar hasta el próximo mes para saberlo con certeza.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar