Así serían los protagonistas de Banjo-Kazooie si fueran Pokémon

¡La imaginación al poder!

Carátula de Banjo y Kazooie

Entre los muchos juegos que ha lanzado Rareware, Rare desde hace bastantes años, está Banjo y Kazooie, un título que salió originalmente para Nintendo 64 en 1998. También forma parte de Rare Replay para Xbox One, una juego que fue lanzado para celebrar el 30 aniversario del estudio. Incluye una colección de 30 títulos. Está disponible en Microsoft Store por 29,99 euros.

Al igual nunca lo has pensado, pero, ¿cómo serían los protagonistas de Banjo-Kazooie si fueran Pokémon? En Nintendo Life se han hecho eco de un tuit de Petey Pariah que no tiene desperdicio. Petey ha dibujado la portada del juego pero imaginando que los protagonistas son Pokémon. ¿Qué te parece? La verdad es que tiene su encanto.

Banjo y Kazooie estilo Pokémon

Esperemos que más pronto que tarde Rare anuncie que está trabajando en un nuevo juego de Banjo-Kazooie. Podría ser todo un espectáculo a nivel visual si sale para las consolas de nueva generación. Por ahora, solo sabemos que Rare sigue trabajando en nuevo contenido para Sea of Thieves, un juego de piratas para Xbox One y PC que fue lanzado en marzo de 2018.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar