Banjo Kazooie y Conker tendrán su propio amiibo extra-oficial

Decen que la imitación es la forma más alta de reverenciar algo, y estas dos nuevas figuras al estilo amiibo licenciadas oficialmente por Sony son completamente necesarias parta el mundo gamer. De esta forma se nos presentan dos nuevas basadas en Banjo-Kazooie y Conker (personajes clásicos de Rare) y que pertenecen a la denominada colección Totaku.

Esta colección, cuyo lanzamiento tuvo lugar en año pasado, da vida a personajes más relacionados con el universo PlayStation como Crash Bandicoot, Parappa the Rapper, Sack Boy o el Cazador de Bloodborne. Desde su salida, la Totaku Collection ha expandido su número de figuras disponibles, añadiendo personajes más “internacionales”, y las de Conker como Banjo-Kazooie son las últimas añadidas a esta serie.

 

 

Estas dos figuras estilo amiibo llegarán este otoño con sus diseños de la Nintendo 64 y sus precios rondarán, aproximadamente, los 15 euros cada unidad. Así que, si eres un fan de los coleccionables, no puedes perderte estas dos nuevas figuras de tres personajes tan carismáticos de los videojuegos. Eso sí, no funcionarán con tu Nintendo Switch.

 

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar