Banjo y Kazooie están cada vez más cerca de llegar a Super Smash Bros. Ultimate

Los personajes salen en un anuncio del juego en la cadena de tiendas japonesas 7-1.

Banjo y Kazooie están cada vez más cerca de llegara a Super Smash Bros. Ultimate

Ya fueron anunciados previamente en el pasado E3 de Los Ángeles y parece que su llegada es inminente. Efectivamente, estamos hablando del desembarco de Banjo y Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate.

Como informa Nintendolife.com, esto puede ser dado por el anuncio que se puede ver en las cadena japonesa de tiendas 7-11, que incluye a los personajes junto a otro anuncio del cada vez más cercano remake de The Legend of Zelda: Link´s Awakening. El poster incluye la fecha del 15 de Septiembre, pero no es la fecha en la que saldrán estos dos personajes añorados por muchos fans de Nintendo, sino en la que se retirará de las tiendas el propio poster, pero puede ser un indicativo de que Banjo y Kazooie estarán al caer en el juego.

De momento, en el anuncio original Nintendo listó que las creaciones de Rare llegarían a su exitoso juego de lucha a lo largo del Otoño de este año después de prácticamente dos décadas de su marcha de Nintendo 64 cuando poco después sería adquirida por Microsoft en el año 2002 para desarrollar juegos para las plataformas de Xbox.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar