Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch, tiene un curioso guiño a Dragon Ball

La inclusión del nuevo héroe de Overwatch llega con un "Over 9000" en uno de sus graffiti.

Baptiste Overwatch

Baptiste es la última inclusión de Overwatch a su plantel para ofrecer una mayor variedad a los jugadores del popular shooter de Blizzard, tal y como demuestran sus habilidades mostradas hace unas semanas. El nuevo héroe ya está haciendo las delicias de los usuarios que se han lanzado a probarlo y con él también han llegado las skins, los gestos, las jugadas destacadas y los graffiti, entre otros añadidos. Pues bien, uno de estos graffiti ha servido para hacer un curioso homenaje a Dragon Ball; concretamente, al personaje Vegeta.

Y es que uno de los memes más significativos acerca del príncipe saiyan que circulan por la red es ese en el que el personaje del manganime de Akira Toyiyama destroza el visor de los guerreros gritando “It’s over 9000!!!”. Pues bien, desde Blizzard han querido recrearlo a través de uno de esos graffiti con los que cuenta Baptiste, tal y como puede ver bajo estas líneas. Sin duda, un guiño que encantará a los seguidores de Dragon Ball ya que es uno de los momentos más recordados del personaje.

One of Baptiste’s sprays is a DBZ reference from r/Overwatch

Esperemos que esto quede únicamente en el graffiti y que no provoque la ira de algunos usuarios para replicarlo, como le ocurrió recientemente a un jugador de Overwatch, quien terminó pagando los platos rotos de una partida con su habitación. Vegeta, por su parte, ha descubierto por qué el nuevo villano al que ha de enfrentarse en Dragon Ball Super es su mayor pesadilla.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar