Barack Obama meterá anuncios de campaña en videojuegos de EA

Luego dirán que los videojuegos son algo para gente rarita y que no tienen demasiado valor. Pues fijaos que Barack Obama, actual presidente de EEUU y también candidato demócrata para la renovación de su presidencia, ha contratado una campaña de publicidad para hacer campaña política en algunos videojuegos de Electornic Arts.

Así, ahora mientras los americanos jueguen a Scrabble, Tetris o Battleship estarán informados de las promesas que les hacen sus políticos. Además, el juego Madden NFL 13, uno de los más populares y con mayor repercusión en EEUU también contará con anuncios de Obama.

Eso sí, Electronic Arts ha tenido que salir a la palestra a decir que ellos no tienen ninguna orientación política por lo que también podrían aparecer anuncios de Mitt Romney: “EA acepta publicidad de candidatos políticos serios, de la misma manero que lo hacen la televisión, radio o los medios en línea”.

¿Os imagináis que aquí en España en un descanso de un partido de FIFA 13 nos encontramos con el careto de Rajoy o Rubalcaba?

Publicaciones relacionadas

Cerrar