Barcelona Games Word 2017 presenta todas sus competiciones de videojuegos

Después de haber contado con más de 120.000 visitantes en su primera edición, Barcelona Games World volverá a abrir sus puertas a los aficionados de los videojuegos del 5 al 8 de octubre en la Fira de Barcelona. Eso sí, además de poder probar los próximos lanzamientos de videojuegos que llegarán durante los próximos meses, también habrá muchas competiciones, tanto para profesionales como aficionados.

La organización ya nos ha facilitado las diferentes actividades que se darán cita en el evento a nivel de competiciones y entre las más destacables encontraremos la primera jornada de la Superliga Orange de League of Legends, así como la primera copa de Call of Duty, ambas competiciones organizadas por la LVP. Y, por supuesto, también habrá hueco para Clash Royale con su Superliga.

Tampoco faltará la PlayStation League y las finales de los PlayStation Plus Challenges. Asimismo, Sony organiza diversos torneos abiertos a todos los asistentes, de forma que tengan la oportunidad de clasificarse y competir contra los más grandes de los eSports. Un año más Bandai Namco prepara un torneo especial de Tekken 7 y en esta ocasion se celebrará el Master Event del Tekken World Tour en el que habrá 32 puestos de juego para las fases previas, mientras que la final se podrá seguir en el escenario principal.

Nintendo también ha reservado un evento importante para Barcelona Games World y en el evento tendrá lugar nada más y nada menos que la final del campeonato nacional de Mario Kart 8 Deluxe, así como sus últimas jornadas previas a la final en la que ocho competidores se jugarán formar parte de la gran final.

Por otro lado, cabe recordar que Barcelona Games World también ofrecerá la oportunidad de conocer a grandes rostros del mundo de los videojuegos, y es que esta edición contará con la participación de Toru Iwatani, el creador de Pac-Man.

 

Cerrar