Barcelona Games World 2016: Battlefield 1 tendrá un torneo entre youtubers y fans

Barcelona Games World: Battlefield 1 tendrá un torneo entre youtubers y fans

El pasado Electronic Entertainment Expo o E3 de Los Ángeles nos dejó una interesante competición de Battlefield 1 en la que personalidades como Snoop Dogg o Zack Efron se enfrentaban a jugadores invitados. El Barcelona Games World de este año, que llega en sustitución del Madrid Games Week, pretende hacer algo similar, para lo que Electronic Arts ha organizado un torneo con youtubers.

Por el momento se ha confirmado que estarán presentes usuarios de la plataforma de subida de vídeos como WillyRex, Alexby11, TheGrefg o Staxx, a los que sus mayores fans tendrán la oportunidad de enfrentarse en vivo y ante los ojos de miles de miradas. Si estás interesado en participar en esta multitudinaria competición tan solo debes hacer clic en este enlace y seguir los pasos marcados.

El Barcelona Games World se celebrará del 6 al 9 de octubre con el objetivo de convertirse en la feria española más importante e ir igualando en relevancia mediática a los grandes certámenes europeos, como la Gamescom de Colonia o la Paris Games Week. El torneo de Battlefield 1 dará comienzo el sábado 8 de octubre a las 18:30 en la Fira de Barcelona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar