Barcelona Games World 2017 anuncia su fecha oficial

Barceloan Games World 2017 anuncia su fecha de celebración

Poco a poco España va abriéndose un hueco en el mapa del videojuego internacional y todo gracias iniciativas como PlayStation Camps que apoyan a los desarrolladores de este país o los grandes eventos del videojuego dentro de nuestras fronteras. Ferias de esta industria que poco a poco captan la atención de las grandes personalidades de este sector, como es el caso de la Barcelona Games World.

Por ello no es de extrañar que tanto la Asociación Española de Videojuegos como la Fira de Barcelona quieran repetir el éxito del año pasado con una nueva edición de la Barcelona Games World. De hecho los organizadores de este evento ya han comunicado al mundo las fechas en las que el recinto ferial de Montjuïc abrirá sus puertas al público. Será del 5 al 8 de octubre cuando la ciudad condal se convierta en la capital del videojuego de España.

Junto con el anuncio de estas fechas, los organizadores de la Barcelona Games World han asegurado que este año el espacio crecerá un 10% respecto a 2016, una ampliación que sobrepasará los 60.000 metros cuadrados de recinto. De este modo los palacios 1 y 2 del ferial de Montjuïc serán donde se presentarán novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos.

 

 

En esta nueva edición de la Barcelona Games World los e-Sports tendrán de nuevo una gran presencia en la celebración de esta feria del videojuego. En este caso las arenas de deportes electrónicos ofrecerán un aforo de hasta 1.000 personas para que puedan disfrutar de los torneos de videojuegos disputados estos días en la ciudad condal.

Los organizadores de Barcelona Games World también han prometido un mayor espacio de restauración a los asistentes con mesas y stands de comida capaces de atender 4.000 personas. En definitiva, ya sabemos fecha y espacio que podremos ocupar. Ahora sólo queda esperar para volver a vivir de nuevo toda la emoción de esta feria del videojuego.

¿Tienes ganas de ir a la Barcelona Games World 2017? ¿Qué esperas de la feria?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar