Barcelona Games World 2017 contará con la presencia de Toru Iwatani, creador de Pac-Man

Barcelona Games World contará con la presencia de Toru Iwatani, creador de Pac-Man

Pac-Man sabe lo que es ganarse el cariño de los jugadores. Este título que comenzó en los años 80 todavía cuenta con una legión de usuarios que no dudarían en ponerse frente a una recreativa a escapar de los fantasmas y recolectar todas las bolas del escenario. Si eres uno de estos seguidores, no puedes perderte la edición de este año de la Barcelona Games World, que traerá a España a Toru Iwatani, creador de esta saga y que recibirá el premio que reconocerá su carrera en esta industria.

Además, Barcelona Games World 207 permitirá que los aficionados a Pac-Man disfruten de las vivencias de Iwatani a través de una conferencia en donde el japonés hablará del proceso de creación de este juego y, posteriormente, se reunirá con varios de los asistentes para poder sacarse fotografías para recibir todo el cariño de esta comunidad.

Esta no es la primera vez que Barcelona Games World acerca a un icono de esta altura a la comunidad de jugadores, ya en su última edición permitió que los aficionados conocieran a Charles Marinet, inconfundible voz de Mario en la saga de videojuegos del fontanero bigotudo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar