Barcelona Games World 2017: Nintendo revela los títulos que llevará a la feria

A dos semanas del arranque de la Barcelona Games World 2017 se siguen confirmando la lista de invitados. Es el caso de Nintendo, que ha revelado los títulos que los asistentes podrán disfrutar en su stand y, como no podría ser de otro modo, Super Mario Odyssey será el gran protagonista en esta lista de videojuegos. Una gran oportunidad para conocer esta nueva aventura del exfontanero más famoso de la historia.

Pero Super Mario Odyssey no será el único título sin estrenar que puedan disfrutar los aficionados al videojuego. Quienes acudan a la Barcelona Games World este año podrán encontrar en el stand de Nintendo otros juegos como Fire Emblem Warriors, o The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. En esta lista de títulos de la Gran N el deporte también estará representado con NBA 2K18 y FIFA 18.

Por supuesto, en la feria del videojuego de la Ciudad Condal no faltarán otros baluartes de Nintendo como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Splatoon 2. La Gran N tampoco se ha olvidado de la competición en su participación dentro de la Barcelona Games World y por ello ha anunciado torneos de Pokémon Sol y Pokémon Luna, ARMS, Splatoon 2 o Pokkén Tournament DX.

Aunque el plato fuera de la competición en Nintendo llegará el domingo 8 de octubre a la Barcelona Games World con la final del Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe, en donde 12 participantes se batirán por conseguir más de 1.500 euros en premios en metálico. Además, no faltará un dedicado a los nostálgicos gracias a la presencia de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

 

Cerrar