Barcelona Games World 2017: PlayStation sorteará una PlayStation 4 Pro y unas PlayStation VR entre los asistentes

PlayStation sorteará una PlayStation 4 Pro y unas PlayStation VR entre los asistentes a la Barcelona Games World 2017

Del 5 al 8 de octubre abrirá sus puertas al público Barcelona Games World, la feria enfocada al mundo de los videojuegos que repetirá un año más en el recinto ferial de Montjuïc después de los buenos resultados de asistencia que tuvo su anterior edición.
 
Sin embargo, este año el evento promete un gran número de sorpresas. Empezando porque Sony sorteará una PlayStation 4 Pro y una PlayStation VR entre todos los que se hagan con una entrada antes del 31 de mayo. Es decir, que todo aquel que acceda al primer pase de la venta anticipada de entradas para Barcelona Games World, accederá inmediatamente a este sorteo. Ya que además de este primer pase, habrá una segunda fase de venta anticipada que se extenderá hasta el 4 de octubre.
 
Además, como informan desde el blog de PlayStation, junto a la PlayStation 4 Pro y a PlayStation VR, también se podrá conseguir una PlayStaion Camera. Y todo por tan solo 12€, que es lo que cuesta la entrada a través de web. Porque en taquilla el precio se incrementará cuatro euros. Por otra parte, repetimos que para acceder a este sorteo habrá que adquirir las entradas cuanto antes, ya que todos aquellos que esperemos hasta la segunda fase de venta anticipada, no podremos optar a llevarnos tan magníficos premios.

Cerrar