Barcelona Games World 2017: Sony confirma los juegos que estarán en la feria

Poco a poco las empresas de videojuegos van confirmado la lista de títulos que tendrán presentes en poco más de dos semanas en Barcelona Games World. El evento que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre contará con algunos de los juegos exclusivos más esperados de PlayStation 4, pero Sony también ofrecerá las últimas novedades de PlayStation VR o muchos de los títulos de third parties que llegarán durante los próximos meses.

El pabellón 2 de la Fira de Barcelona acogerá el stand de Sony durante la Barcelona Games World, el cual ocupará 4.451 metros cuadrados en el que aguardarán un total de 424 puestos de juegos con PlayStation 4. A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que DETROIT: Become Human, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, God of War o Days Gone estarán presentes en el evento.

El stand también contará con representación de los third parties más importantes y por ello no faltarán juegos como Destiny 2, FIFA 18, Star Wars: Battlefront II, Call of Duty: WWII, Dissidia Final Fantasy NT, Monster Hunter: World, NBA 2K18, WWE 2K18 y Overwatch. Además, también habrá una zona infantil que albergará juegos como Knack 2, Everybody's Golf, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, LEGO La Ninjago Película – El videojuego o LEGO Marvel Super Heroes 2.

Barcelona Games World 2017: Estos son los juegos de Sony que estarán en la feria

Playstation VR también volverá a tener su espacio como en la edición anterior y en esta ocasión estará acompañado de juegos como The Inpatient, Farpoint, Coolpaintr o Flipy's Tesla. Otra categoría de juegos de Sony que estará en la feria es PlayLink con juegos que se podrán disfrutar en primicia, como Intenciones Ocultas, Saber es Poder, SingStar Celebration, Frantics o el divertido ¡Has sido tú!.

PlayStation League llevará los e-Sports al escenario de Sony, tal y como te contamos hace unos días en la lista de competiciones de videojuegos que albergará Barcelona Games World. Las arenas en las que se disputarán las competiciones tendrán lugar en las arenas de los pabellones 2 y 5.

Un año más la feria será una oportunidad para conocer los proyectos que los estudios españoles independientes de nuestro país están desarrollando, y por ello los 28 participantes de PlayStation Talents no se perderán la cita. Todo el que acuda podrá probar sus juegos, entre los que estarán Intruders: Hide and Seek y VRock. Además los asistentes podrán votar sus juegos favoritos entre los 20 semifinalistas de la IV Edición de Los Premios PlayStation, para así elegir a los finalistas que optarán a las distintas candidaturas el próximo mes de diciembre.

Cerrar