Barcelona Games World: Activision presentará sus novedades en la feria

Barcelona Games World: Activision presentará sus novedades en la feria

A partir del 6 de octubre y hasta el día 9, los asistentes a la Barcelona Games World podrán echar un vistazo a algunos de los próximos lanzamientos de Activision, que aprovechará el evento para que los usuarios tengan la ocasión de probar títulos como Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de la popular franquicia bélica. Junto a él, también estará disponible Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que también mostrará su jugabilidad en el evento.

Tampoco faltará a la cita la última expansión de Destiny, Los Señores de Hierro, que ofrecerá la posibilidad de jugar al nuevo Asalto, titulado “El abominable ojo”, según ha informado la compañía en una nota de prensa. Todos aquellos que participen, además, podrán ser premiados con regalos exclusivos de la saga.

Por otra parte y, junto a Toys For Bob, Activision enseñará las últimas novedades de Skylanders Imaginators, que a partir del 14 de octubre también contará con Crash Bandicoot, como Skylander Sensei, y el incónico Dr. Neo Cortex. Por último se llevará a cabo un concurso de Guitar Hero Live, donde diversas parejas podrán subirse al escenario para interpretar algunos de los nuevos temas.

Cerrar