Barcelona Games World: Bandai Namco desvela el catálogo de juegos que llevará al evento

Barcelona Games World 2016: Bandai Namco desvela el catálogo de juegos que llevará al evento

La mayor feria de videojuegos anual española está a punto de dar comienzo. Hablamos de la Barcelona Games World, que este año sustituye a la Madrid Games Week, y que congregará a las grandes compañías del sector del ocio electrónico para mostrar las novedades que nos esperan en los próximos meses. Ahora ha llegado el turno de Bandai Namco, que ha confirmado el catálogo de títulos que estarán disponibles en su stand de 378 metros cuadrados.

La lista completa de juegos disponibles en Barcelona por parte de Bandai Namco es la siguiente: Dragon Ball Xenoverse 2, Tekken 7, Little Nightmares, Sword Art Online Hollow Realization, Ride 2, Valentino Rossi: The Game, Tales of Berseria, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto, One Piece Burning Blood, God Eater 2: Rage Burst y Digimon World Next Order. De este modo tendremos gran presencia de juegos de lucha y del elegido como mejor indie de la pasada Gamescom de Colonia, Little Nightmares.

Por otra parte, el productor y director de proyecto de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, también estará en Barcelona recibiendo un premio por su dilatada trayectoria dentro del mundillo y también en dos eventos atendiendo a los fans: el viernes 7 responderá las preguntas de los seguidores y el sábado 8 en la presentación de Tekken 7.

Recuerda que la Barcelona Games World 2016 dará comienzo el próximo 6 de octubre y se extenderá hasta el 9 del mismo mes. ¿Tienes ganas de que llegue?

Cerrar