Barcelona Games World contará con la presencia de Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV

Barcelona Games World contará con la presencia de Hajime Tabata

La Barcelona Games World está a punto de comenzar. Entre los días 6 y 9 de octubre en este evento habrá exposiciones de videojuegos de todo tipo que traerán las últimas novedades del panorama. Tampoco faltarán competiciones de e-sports donde participarán los mejores equipos nacionales e internacionales.

Invitados especiales de todas partes del mundo se darán cita en este evento para hablar de sus proyectos y acercarse al público, y uno de esos invitados será nada más y nada menos que Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV. Estará presente en diferentes actos dentro de la Barcelona Games World y no vendrá solo, sino que traerá consigo la demo más actual de Final Fantasy XV para que los asistentes al evento no se queden sin probarla.

Su estancia en la feria comenzará el mismo día de apertura, donde la misma organización le dará un premio como homenaje a su carrera. Tras esto, a las 17:00, hora española, dará una conferencia donde el propio Tabata hará un recorrido por el desarrollo del juego que está dirigiendo, Final Fantasy XV y presidirá una sesión de firmas abierta a todo el mundo.

También está programado un encuentro con los fans, que tendrá lugar el 7 de octubre a las 16:00. Esta es una oportunidad de oro para conocer a Hajime Tabata, oportunidad que no sabemos si volverá a aparecer, así que si tienes la ocasión de ir a la Barcelona Games World, no lo dudes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar