Barcelona Games World contará con la presencia de Katsuhiro Harada

Barcelona Games World contará con la presencia de Katsuhiro Harada

La Ciudad Condal vivirá este año la Barcelona Games World, un evento que pretende celebra su primera edición y que junto a la Madrid Gaming Experience quieren poner a España dentro del mapa de los videojuegos. Y como las primeras impresiones son las que cuentan, Barcelona Games World quiere que ,desde que abra las puertas, todo el mundo admire y aplauda lo que ocurre en su interior.

Es por ello que se ha confirmado la presencia de Katsuhiro Harada, responsable de la franquicia Tekken durante más de 20 años, en la inauguración de la Barcelona Games World. Además, este evento entregará un premio al japonés para reconocer toda su carrera y los numerosos juegos que ha dejado en este camino, gracias a los cuales muchas personas se han iniciado en este mundo.

Pero tranquilos, Harada estará disponible para que todo fan presente en la Barcelona Games World pueda acercarse a él y preguntarle cosas durante el coloquio que se organizará con el japonés. Una oportunidad de conocer al responsable de los juegos Tekken.

Y si asistes a este coloquio con Harada en la Barcelona Games World no te preocupes, este evento te ofrece más actividades, como la posibilidad de presenciar y participar en un torneo de Battlefield 1 que permitirá a los aficionados del juego retar a varios youtubers. Parece que Barcelona Games World va a estrenarse por todo lo alto en su primera edición, que se celebrará del 6 al 9 de octubre.

Cerrar