Barcelona Games World: Electronic Arts llevará estos juegos al evento

Barcelona Games World: Electronic Arts llevará estos juegos al evento

La primera edición de Barcelona Games World comienza la próxima semana y las compañías que van a pasar por allí ultiman los detalles para que todo salga perfecto. Electronic Arts, por ejemplo, ya ha anunciado los títulos que llevará consigo a este evento, que se celebrará del 6 al 9 de octubre en Barcelona.

Serán tres los juegos de Electronic Arts que harán acto de presencia en algún momento de la feria de videojuegos. Si asistes a Barcelona Games World tendrás la oportunidad de probar todas las novedades de FIFA 17. Podrás jugar partidos rápidos contra tus amigos o participar en una de las exhibiciones del modo Clubes Pro, en la que dos equipos de 11 jugadores cada uno se enfrentarán en un partido, emulando el fútbol real.

Mientras tanto, podrás jugar a Battlefield 1 antes de su lanzamiento, previsto para el 21 de octubre, en una partida para 64 jugadores en el modo Conquista. Además habrá un evento especial, Battlefield 1 Youtubers vs Fans, el día 8 de octubre, en el que 32 de los más conocidos youtubers se enfrentarán a 32 de sus seguidores. Willyrex, StaXx, Alexby11 o TheGrefg serán algunos de los asistentes a esta partida tan especial. Por último pero no por ello menos importante, Titanfall 2, el juego desarrollado por Respawn, también contará con 10 puestos donde los jugadores podrán probar el título en partidas 5 contra 5.

Cerrar