Barcelona Games World: PlayStation confirma sus títulos jugables en el evento

Barcelona Games World: PlayStation confirma sus títulos jugables en el evento

Hace unos meses te contábamos que la feria española de videojuegos por excelencia, la Madrid Games Week, daría paso este año a la Barcelona Games World, que volverá a celebrarse durante el mes de octubre. Ante la cercanía del evento catalán, PlayStation España ha decidido hacer público el catálogo de juegos que estarán disponibles para todos los asistentes al stand de Sony del 6 al 9 de octubre.

Lo más interesante es que todos los interesados tendrán la oportunidad de probar por sí mismos PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, unos días antes de su lanzamiento mundial del 13 de octubre. Pero eso, por supuesto, no será todo. Y es que en los más de 3.300 metros cuadrados de espacio reservado para PlayStation tendrás acceso a los grandes éxitos de los últimos meses y a lo más esperado de lo que está por llegar.

En este sentido podrás ponerte a los mandos y disfrutar en exclusiva de Horizon: Zero Dawn, Gran Turismo Sport, Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Mafia 3, Final Fantasy XV, NBA 2K17, The Last Guardian, Uncharted 4 o Resident Evil 7, entre muchos otros títulos.

Además de todas las obras jugables PlayStation volverá a dar cabida a eventos de eSports y a los desarrolladores españoles más prometedores gracias al programa PlayStation Talents. Todo ello en la Barcelona Games World que dará comienzo el próximo 6 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar