Barcelona Games World premia la trayectoria de Katsuhiro Harada y Hajime Tabata

Barcelona Games World premia la trayectoria de Katsuhiro Harada y Hajime Tabata

Una de las ferias más esperadas por los aficionados españoles a los videojuegos, Barcelona Games World, ha abierto hoy sus puertas al público general tras haber dedicado sus primeras jornadas a los medios profesionales. Es por ello por lo que, en el día de más afluencia hasta el momento, los responsables del evento han decidido premiar a dos grandes figuras del sector.

Los protagonistas han sido, de este modo, Hajime Tabata y Katsuhiro Harada, que han recibido un galardón por su trayectoria en la industria del videojuego. El primero de ellos ha dirigido Final Fantasy XV, cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de noviembre, y ha participado en títulos tan populares como Final Fantasy VII: Crisis Core.

Por su parte, Harada es el productor de la mítica saga Tekken desde sus inicios en el año 1994. El próximo año, además, seguirá asumiendo su rol protagonista tras el lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia. Como puedes ver, la jornada se ha iniciado a lo grande, aunque en los próximos días se esperan a otras grandes figuras del panorama actual. ¿Acudirás a la cita?

Cerrar