Barcelona Games World recibirá a Charles Martinet, la inconfundible voz de Super Mario

Barcelona Games World recibirá a  Charles Martinet, la inconfundible voz de Mario

Los actores de doblaje a menudo se llevan la peor parte de la fama: la que no recuerda nadie. Todos reconocemos sus voces, pero no sus nombres ni rostros. Un pequeño experimento, ¿sabes quién es Charles Martinet? En caso negativo, te proponemos que pienses a que voz relacionas la siguiente frase: “It’s a me, Mario!”. Efectivamente, llevas conociendo al bueno de Martinet varios años y si quieres escucharlo en directo estás de enhorabuena, la Barcelona Games World contará con su presencia.

El nuevo evento del videojuego en España quiere que su primera edición sea especial y por ello ha querido contar con la presencia de Martinet, quien puso voz a Super Mario en 1996, dándole un toque más cercano. El actor de doblaje estadounidense también aprovechará la Barcelona Games World para promocionar los dos nuevos juegos de la franquicia Mario Party: Star Rush para Nintendo 3DS y Paper Mario: Color Splash para Wii U.

Por cierto, conocer a Martinet no solo supondrá conocer a Mario, ya que el actor de doblaje ha prestado voz a otros personajes de la saga como Luigi, Wario, Waluigi, Baby Mario, Baby Luigi, y muchos otros más. Una oportunidad de conocer a un héroe olvidado que presta la Barcelona Ganes World.

Y si la presencia de Martinet te sabe a poco, que sepas que la Barcelona Games World también recibirá a Katsuhiro Harada, responsable de la saga Tekken.

Cerrar