Barcelona Games World: Resident Evil 7 estará presente en la feria

Barcelona Games World: Resident Evil 7 estará presente en la feria

Uno de los eventos más esperados a nivel nacional es la Barcelona Games World, que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre en la Ciudad Condal. Hace unos días, Xbox confirmó la presencia de algunos títulos de Electronic Arts para su consola de nueva generación, entre los que se incluían Battlefield 1, Forza Motorsport 6 y Halo Wars 2.

Sin embargo, no será la única compañía que presente las novedades de sus próximos juegos. Capcom también ha anunciado que los asistentes podrán disfrutar de una demo de Resident Evil 7 totalmente en castellano antes de su lanzamiento en 2017. De este modo, los allí presentes podrán probar, antes que nadie algunas de las opciones de la nueva entrega de la franquicia de zombis por excelencia.

Por primera vez en la saga, aquellos que accedan a la demo experimentarán la sensación de inmersión que solo proporciona la vista en primera persona, una de las novedades más relevantes de un título que tratará de reencontrarse con el más puro terror que había dejado en el camino en las últimas entregas. ¿Acudirás al esperado evento?

Cerrar