Barcelona Games World sustituye a Madrid Games Week

Barcelona Games World sustituye a Madrid Games Week

Barcelona Games World sustituye a Madrid Games Week, la hasta ahora feria de videojuegos más importante de España, que se celebraba en Madrid todos los meses de octubre desde hacía años.

Este año, sin embargo, la feria de videojuegos se muda a la ciudad condal y se cambia de nombre. La Asociación Española de Videojuegos (AEVI), organización sectorial que representa toda la cadena de producción de la industria de los videojuegos en España, establece conjuntamente con Fira de Barcelona una nueva edición de la feria anual del sector de los videojuegos de España, la Barcelona Games World, que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre de 2016 en el recinto ferial de Montjüic.

Como viene siendo normal, esta feria estará dirigida tanto a consumidores como a profesionales, y en ella participarán las principales compañías de la industria de los videojuegos, que aprovecharán para presentar sus novedades de cara a la campaña de Navidad.

En el marco de la feria, AEVI también organizará un foro de debate en el que se hablará de los principales retos del sector, tanto a nivel nacional como a nivel internacional y se debatirá sobres las perspectivas económicas y laborales que el mundo de los videojuegos proporciona a España.

Publicaciones relacionadas

Cerrar