Barcelona Games World: Tequila Works estará presente en la feria

Barcelona Games World: Tequila Works estará presente en la feria

La próxima feria del sector del videojuego en territorio nacional, Barcelona Games World, arrancará el próximo 6 de octubre en la Ciudad Condal y acogerá todo tipo de actos hasta su conclusión el día 9. Como era de esperar, numerosas compañías han confirmado en los últimos días su participación, entre las que se encuentran Activision, Bandai Namco o Electronic Arts.

El estudio español Tequila Works tampoco ha querido faltar a la cita y ha anunciado su presencia de la mano de Microsoft Ibérica. Su máxima atracción será The Sexy Brutale, su nuevo videojuego de intriga que nos invita a desentrañar los oscuros secretos de una mansión en la que los asesinatos están a la orden del día.

Los asistentes al evento tendrán la ocasión de probar, junto al productor, Miguel Paniagua, la versión de Xbox One del juego en el stand de Microsoft. Además, según ha informado la compañía, los responsables de The Sexy Brutale estarán a la completa disposición de los visitantes para responder a cualquier cuestión sobre el proceso de desarrollo.

Cerrar