Windows 10 estrena una nueva Barra de juego que tiene nuevas funciones

La Barra de juego ahora soporta widgets de todo tipo.

Windows 10 ofrece a los usuarios algunas características interesantes que están relacionadas con los videojuegos. El modo juego optimiza el equipo paga jugar, luego está la app Xbox y Barra de juego. Pues bien, con la actualización de mayo de Windows 10 los de Redmond han llevado a cabo mejoras en la Barra de juego.

La nueva Barra de juego permite widgets personalizables. Hay widgets que permiten ver el consumo de CPU, RAM y GPU mientras jugamos, también para realizar ajustes en el sonido, para ver la lista de amigos y mucho más.

Si has instalado Windows 10 recientemente y no sabes muy bien cómo va la Barra de juego, solo tienes que pulsar a la vez las teclas Win + G. A continuación, verás una ventana flotante desde la que puedes hacer capturas de pantalla mientras juegas, grabar un vídeo, hacer streaming en directo vía Mixer y controlar el audio.

Si estás interesado en hacer streaming en directo y quieres configurar la retransmisión, entonces tienes que entrar en el apartado Configuración de Windows 10, luego haces clic en Juegos y por último en Retransmisión. Desde ahí puedes cambiar el idioma de difusión, activar / desactivar retransmitir solo el audio del juego, permitir el uso de la cámara, cambiar la calidad del audio, silenciar el micrófono y activar la cancelación de eco.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar