Basil Hawkins tiene su propia intro en One Piece: Pirate Warriors 4

Uno de los villanos de Wano se explaya de cara al lanzamiento del nuevo musou de One Piece.

Basil Hawkins One Piece Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 tiene previsto aterrizar en PC y consolas en algún momento de 2020. La cuarta entrega numerada de los musou de OP va a tener mil batallas que realizar y muchas historias que contar, de hecho, se adentrará en el actual arco de Wano del manganime para contarlo desde una perspectiva ligeramente diferente. Al adentrarse en esta parte de la historia, también ha confirmado que contará con varios de sus personajes principales, y gracias precisamente a eso, ya hemos podido ver la intro de Basil Hawkins en Pirate Warriors 4.

Un breve vídeo de presentación que sirve para conocer las habilidades del Mago, un pirata con la capacidad de predecir el futuro con sus cartas, pero también con una enorme potencia de combate, ideal para arrasar con cientos de enemigos con suma facilidad. En el tráiler publicado por Bandai Namco, que podéis ver justo bajo estas líneas, tenéis la oportunidad de echar un vistazo a todas sus letales habilidades.

Junto a esta intro repleta de batallas y habilidades del nuevo fichaje, la compañía también ha querido liberar una nueva tanda de capturas oficiales de One Piece: Pirate Warriors 4 para ir abriendo el apetito con bastante antelación. Nuevas imágenes para ver a Hawkins peleando, como también el encuentro entre Kaido y Luffy, o incluso al líder de los Mugiwara junto a Trafalgar Law.

A continuación, os dejamos con todas las nuevas imágenes del próximo videojuego de One Piece. ¿Con ganas de vivir un poco más de cerca las aventuras de estos piratas? Siempre podéis ir haciendo tiempo con el inmenso One Piece: World Seeker.

Nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 4

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar