Así serían las batallas Pokémon si combatieran humanos y los entrenadores fueran Pokémon

El Pokémundo al revés.

Entrenadores Pokémon

¿Te imaginas que los roles de los entrenadores y de los Pokémon cambiaran para siempre? Pues ya hay quién se lo ha imaginado en Reddit, mostrando cómo sería una batalla si Pikachy y Kecleon fueran entrenadores y Brendan y May fueran sus Pokémon. La verdad es que esta es una estampa bastante extraña, sobre todo cuando vemos que los ataques son algo así como «Insulto» y «Patada en las Partes». Ni que decir tiene que el segundo ataque es completamente devastador contra Brendan.

Más abajo podrás ver el vídeo que muestra esta surreal batalla, solo tienes que hacer click en la imagen y podrás ver todo lo que Pikachu y Kecleon se sacan de la manga. ¿Crees que te gustaría jugar a un título de Pokémon en el que los entrenadores y las criaturas tuvieran sus roles invertidos? No sabemos si esto sería un éxito entre los fans de la saga, pero oye, si Moltres puede ser de tipo Eléctrico, ¿por qué no van los entrenadores a luchar entre sí?

What inverse battles should’ve been from pokemon

Ahora ya sabes cómo sería una lucha entre Pokémon y entrenadores haciendo lo opuesto de lo que se les supone, ya nos dirás qué te parece este Pokémundo al revés, a nosotros nos ha parecido bastante divertido.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar