Batgirl podría llegar al cine de la mano de Joss Whedon

Batgirl podría llegar al cine de la mano de Joss Whedon

Hace algunos meses conocíamos que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia contenía una pequeña referencia a Batgirl. Lo que no imaginábamos es que este easter egg podría ser el precursor de una película protagonizada por la superheroína de DC. Las últimas informaciones apuntan a que, efectivamente, ese podría ser el plan de Warner para un futuro próximo.

Nuestros compañeros de Variety, que en los últimos meses ya han publicado algunas exclusivas referentes a The Batman, han ofrecido en primicia los primeros detalles de un proyecto que, en cualquier caso, aún se estaría gestando en las oficinas de Warner Bros. Junto a DC Comics, la productora estaría planeando una adaptación cinematográfica del personaje en cuestión.

Lo más llamativo de una película que apenas se habría adentrado en su fase de preproducción es la principal opción que se está barajando para la dirección. Según el medio estadounidense, Josh Whedon, creador de Buffy cazavampiros y Firefly o realizador de Los vengadores y Vengadores: La era de Ultrón, estaría negociando para ponerse al frente del proyecto. Por el momento, no obstante, no hay confirmación oficial al respecto.

¿Te gustaría ver una película protagonizada por Batgirl?

Publicaciones relacionadas

Cerrar