Batman anticipa un nuevo juego basado en la Corte de los Búhos

¡Pistas a la vista!

Batman

El pasado 21 de septiembre fue el Batman Day, la fiesta anual que celebra la existencia de uno de los superhéroes, o antihéroes, de la historia de DC Cómics. En el mundo de los videojuegos, Epic Games regaló en su store varios juegos sobre el personaje en cuestión: la trilogía de Arkham de Rocksteady y los LEGO Batman. Además, Warner Bros Montréal público vía Twitter un misterioso mensaje en el que se dejaba caer un posible videojuego nuevo de Batman.

El responsable de Batman Arkham Origins y autor de diversos arcos del personaje, no pudo resistirse y citó el Tweet añadiendo el mensaje «be aware court of owls». Relacionando directamente el producto de Montreal con la Corte de los Búhos. De este modo, el autor Scott Snyder habría filtrado por accidente la temática del próximo videojuego de Batman, puesto que el mensaje se borró poco tiempo después.

La Corte de de los Búhos es un grupo de influentes villanos que gobiernan Gotham desde las sombras, siendo uno de los componentes más importantes de Batman en los cómics. Llevamos bastante tiempo oyendo rumores sobre un posible nuevo componente de la franquicia Arkham, de modo que no sería ninguna locura ver un adelanto del mismo en el próximo State of Play de Sony.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar