Batman Arkham 3 podría usar Unreal Engine 3

Pese a que aún no hay ningún anuncio oficial por parte de la Warner o sus desarrolladores, parece un secreto a gritos el hecho de que hay una nueva entrega de la exitosa saga Batman Arkham en camino, de la que incluso hay algunos indicios como os comentamos en esta noticia.

Ahora, otra nueva pista sale a la luz gracias a un cambio en el currículum de Daniel Wang, uno de los desarrolladores de la saga y del nuevo juego, el cuál además ha comentado en su perfil de Linkedin que darán más noticias y actualizaciones sobre esta nueva entrega del superhéroe cuando sea finalmente anunciada, presumiblemente, en poco tiempo.

Pero, ¿cuál es este cambio? Pues la indicación de que este nuevo proyecto en el que trabaja Wang hace uso de la tecnología del motor Unreal Engine 3, el cuál ya vimos funcionar en Batman: Arkham City y lo cual podría significar que el nuevo Batman Arkham podría quedarse en la actual generación de consolas, puesto que de ser exclusivo para la nueva generación usaría Unreal Engine 4.

Por supuesto, todo esto no dejan de ser especulaciones hasta que se publiquen las primeras informaciones oficiales. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar