Batman: Arkham Asylum: El Joker ya tiene su propia y espectacular figura

Batman: Arkham Asylum: El Joker ya tiene su propia y espectacular figura

El mundo de los videojuegos ha ganado tal popularidad en los últimos tiempos que lo que antes era extraño ahora es de lo más habitual. No solo hablamos de encontrarnos con aficionados al mundillo por doquier, sino que el merchandising de ocio electrónico tan poco frecuente hace unos años ha florecido en la actualidad a base de camisetas, recreaciones en la vida real de objetos de videojuegos e incluso imponentes figuras.

Este último es precisamente el caso de lo que hoy queremos mostrarte. Y es que la compañía juguetera Hot Toys ha lanzado una nueva figura que hará las delicias de los fans del universo Batman y de la saga de videojuegos Batman: Arkham en particular. Se trata de una maravillosa recreación del Joker interpretado por Mark Hamill en Batman: Arkham Asylum, la franquicia desarrollada por Rocksteady.

Lamentablemente, por si todavía no conoces esta serie de figuras, su mayor problema es su desmesurado precio. En este caso concreto, la figura del Joker que te presentamos a continuación ya puede reservarse por el precio de 229 dólares. Aquí te dejamos un par de imágenes para que puedas ver de primera mano cómo es.

Publicaciones relacionadas

Cerrar