Ya se pueden reservar las nuevas figuras de Batman: Arkham Asylum

Batman y Joker quieren un sitio en tu estantería.

La vida es eso que pasa mientras esperamos un nuevo juego de Batman. Warner Montreal está jugando al gato y al ratón con los fans de los videojuegos de Batman, que desde la saga de Rocksteady no hay confirmación oficial de un nuevo juego, tan sólo rumores. Pero los últimos meses ha habido más certezas de su existencia, aunque podría tratarse de un reboot sobre la Corte de los Búhos. Sin embargo, a pesar de los años que han pasado desde el último Batman, la saga está tan presente en nuestros días que han lanzado dos nuevas figuras de Batman: Arkham Asylum que ya puedes reservar.

Como no podía ser de otra manera, se trata de Batman y Joker, los dos personajes principales de la serie y han sido creadas por McFarlane Toys al detalle. Como puedes ver en las siguientes imágenes, son figuras articuladas, pero incluyen también una peana para darle una mayor estabilidad. Cada una mide 18 centímetros y están basadas en el aspecto de los personajes de Batman: Arkham Asylum, así que incluyen accesorios como el batarang, el gancho o una pistola del Joker. Ya están disponibles en Amazon para su reserva, pero su fecha de lanzamiento es el 15 de junio a un precio de 19,99 dólares, según Gameidealist.

Comprar figura de Batman

Comprar figura de Joker

Todo apunta a que el nuevo juego de Batman será de la próxima generación teniendo en cuenta lo poco que falta para que PlayStation 5 y Xbox Series X sean una realidad. Pero hasta entonces, habrá que rejugar la saga Arkham hasta encontrar todos los secretos que esconden los juegos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar