Batman: Arkham Asylum y Arkham City apuntan a la nueva generación

Desde hace algún tiempo se viene rumoreando con la posibilidad de que las dos anteriores entregas de Batman desarrolladas por el estudio Rocksteady lleguen con su propia remasterización a la nueva generación de consolas. De este modo podríamos disponer de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City como el acompañamiento perfecto para el estreno del último capítulo protagonizado por el Caballero Oscuro, que llegará el próximo 23 de junio. Ahora, estos rumores comienzan a tomar más fuerza según las últimas filtraciones.

Al parecer, un usuario de NeoGAF ha afirmado que a través de una encuesta Warner Bros. preguntaba acerca de las posibles remasterizaciones de los títulos citados, de modo que podríamos situarnos en un marco cercano al lanzamiento de los mismos. En esta encuesta se cuestionaba a diferentes usuarios el interés acerca de recibir remasterizaciones de los juegos de Batman, así como el nombre que le gustaría para la colección de dicha versión para PlayStation 4 y Xbox One, entre los que se encuentran Batman: Arkham Anthology, Absolute Arkham, Arkham Legacy, Arkham Masterpiece Collection o Arkham Remastered

De modo que, de ser ciertas estas informaciones, ambos títulos llegarían en una colección conjunta, tal y como hemos podido ver en otros casos similares. Habrá que esperar para saber si Warner Bros. confirma estos rumores y podemos contar con ambas entregas remasterizadas tras el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, que cerrará la trilogía del hombre murciélago en consolas. ¿Te gustaría volver a disfrutar de los dos juegos anteriores protagonizados por el Caballero Oscuro remasterizados para nueva generación?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar